VER TODAS AQUI
ÚLTIMAS ADQUISICIONES
domingo, 15 de enero de 2017
COLECCION PLAYBOY
Coleccíon completa PLAY BOY de FLY Car Model. La ya desaparecida Marca,presentó una colección con las portadas de la revista,dando un repaso a 12 ejemplares.Entre ellas podemos ver míticos M1,Alfa Romeo GTAv,Ferrari 512,Marcos LM 600,etc.
SAUBER C9 KOUROS LE MANS 1987
Después de un par de años de ausencia en las pista de
slot, ahora vuelve para mostrar la decoración del coche del Grupo C del equipo
suizo Kouros Racing que participó en las 24 Horas de Le Mans del 1987 con Chip
Ganassi, Johnny Dumfries y Mike Thackwell al volante.
Después de 37 vueltas el coche del equipo Kouros #62 debía retirarse al sufrir problemas en la caja de cambios del motor Mercedes. Horas más tarde el segundo C9 del equipo Kouros con Pescarolo al volante se retiraba al pinchar y sufrir un accidente
Después de 37 vueltas el coche del equipo Kouros #62 debía retirarse al sufrir problemas en la caja de cambios del motor Mercedes. Horas más tarde el segundo C9 del equipo Kouros con Pescarolo al volante se retiraba al pinchar y sufrir un accidente
El Porsche 962 es un sport-prototipo diseñado para
reemplazar el todopoderoso Porsche 956, con el fin de cumplir con las
actualizaciones de los reglamentos de la IMSA y del Grupo C, que obligaba a un
posicionamiento diferente de los pies del conductor. La carrocería y la
aerodinámica del Porsche 962 se modificaron de manera automática por varios
equipos privados durante la temporada de carreras. Por esta razón, el Porsche
962 apareció a menudo con la el morro y la cola modificada, así como con el
paso de las ruedas, tomas de aire y los alerones.
Casi todos los Porsche 956 privados se convirtieron a las especificaciones 962 entre 1985 y principios de 1986. El '962C' apareció por primera vez en Le Mans en 1985. El motor disponía de refrigeración líquida, 6 cilindros boxer con dos turbos, 4 válvulas por cilindro y doble árbol de levas.
Casi todos los Porsche 956 privados se convirtieron a las especificaciones 962 entre 1985 y principios de 1986. El '962C' apareció por primera vez en Le Mans en 1985. El motor disponía de refrigeración líquida, 6 cilindros boxer con dos turbos, 4 válvulas por cilindro y doble árbol de levas.
PORSCHE 956LH LM 1984
Fue uno de los coches más exitosos de todos los tiempos.Venció 4 veces consecutivas las 24H de Le Mans:1982,1983,1984,1985 y el título oficial de constructores en 3 ocasiones.El coche está prosulsado por un motor de 2650 cc montado en un nuevo chasis monocasco de aluminio diseñado por Porsche que se decantaba por él despues de descartar el chasis multitubular. Gracias a este chasis se consiguió alcanzar el peso mínimo de 800kg que establecía el reglamento.
jueves, 21 de julio de 2016
Porsche 997 · 40º Rally Islas Canarias "El Corte Ingles 2016"
Porsche 997 · 40º Rally Islas Canarias "El Corte Ingles 2016 conducido por José Mª Ponce - Carlos Larrodé.Este modelo es el Nº 421 de 450 uds reproducidas.
Ferrari LAFERRARI
LaFerrari (también conocido por su nombre de proyecto, F150 o F70) es un automóvil superdeportivo híbrido de edición limitada del fabricante italiano Ferrari.
LaFerrari es el primer vehículo híbrido de Ferrari, una propulsión que lo ubica como el Ferrari más potente producido y le permite una reducción del 40% en consumo de combustible.2 Cuenta con un motor gasolina atmosférico V12 de 6,3 litros de cilindrada, que desarrolla una potencia máxima de 800 CV a 9.000 rpm y un par motor máximo de más de 700 Nm a 6750 rpm.
La caja de cambios de LaFerrari es de doble embrague y siete marchas y los discos de freno son cerámicos. El automóvil cuenta con un chasis de fibra de carbono y un peso cercano a los 1.250 kg en vacío. Está dotado con frenos de disco de carbono y cerámica Brembo adelante (398 mm) y atrás (380mm), y las llantas miden 265/30 R 19 adelante, 345/30 R 20 atrás
LaFerrari tiene una velocidad máxima de 378 km/h, acelera de 0 a 100 km/h en 2,92 segundos, 0 a 200 km/h en menos de 7 segundos, y 0 a 300 km/h en 15 segundos
Una réplica a escala 1/8 al máximo de detalles en la página web de Ferrari,cuestra la friolera cantidad de 7410€
jueves, 12 de mayo de 2016
Audi R18 Slot.it
Fecha de publicación: 19/04/2016
AUDI R18 e-tron Quattro / SLOT.IT
AUDI R18 E TRON QUATTRO LM 2013 SLOTIT
Tom Kristensen, Allan McNish, Loïc Duval, 24 H Le Mans 2013 Winner
Slot.it nos ofrece a partir de la próxima semana el Audi vencedor de las 24 Horas de Le Mans de 2013 a escala 1:32 para slot. Es una edición limitada y numerada (SiCw17) de la Le Mans Winner Colection.
Este nuevo modelo del fabricante italiano que está equipado con su experimentado sistema de tracción integral es la réplica del R18 e-tron Quattro #2 del Audi Sport Team Joest que con el danés Tom Kristensen, el británico Allan McNish y el francés Loïc Duval vencieron la carrera de resistencia francesa. Era la duodécima victoria de Audi en catorce años y la novena de Tom Kristensen, piloto que ostenta el récord de victorias en las 24 Horas de Le Mans.
Lo último de Slot.it
Nueva versión cola larga del McLaren F1 GTR de Slot.it a escala 1:32 para slot. Ahora se cumplen nueve años desde que el fabricante italiano puso a la venta su primer McLaren F GT-R, (SiCa10a), y desde entonces, mayo del 2007, ha realizado nueve versiones de este coche. La última, la que se pone estos días a la venta y que corresponde al del Team Lark McLaren – Parabolica Motorsport que participó en las 24 Horas de Le Mans de 1997 con Akihiko Nakaya, Keiichi Tsuiya y Gary Ayles y que tuvo que abandonar al caer la noche.
El modelo se suministra con bancada de motor anglewinder offset de 0,5 mm y con motor Flat 6
Suscribirse a:
Entradas (Atom)